SERVICIO DE TRANSPORTE Y MUDANZAS MÉRIDA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mudanzas Y transportación
en Mérida

 
 
 
 
 

Realizamos mudanzas locales y foráneas,
así como el emplayado y volado de muebles en Mérida

 

 
En Servicio de Transporte y Mudanzas Mérida tenemos más de siete años de trayectoria proporcionando a nuestros clientes soluciones de traslado de acuerdo con sus requerimientos. Nos ubicamos en Mérida, desde donde realizamos el servicio local o foráneo. También contamos con: almacenaje, recolección, empaque, maniobras de carga y descarga y más.

Garantizamos nuestra atención pues trabajamos con personal especializado que se encargará de proteger tus bienes para que lleguen en perfecto estado a su destino. Ofrecemos un tiempo de respuesta corto para no afectar tus actividades. Además, nuestras unidades de transporte se encuentran en excelentes condiciones para evitar que surja algún percance en el trayecto que pueda retrasar el traslado.

Te invitamos a conocernos y preguntar por nuestros servicios de mudanzas y transporte en Mérida, con gusto te brindaremos especificaciones a detalle. Evita que tus bienes queden en manos de inexpertos y acércate con los mejores, somos tu mejor opción.

¡Lama ahora!

 
 
 

Realizamos cuidadosas maniobras
de carga y descarga para proteger tus bienes

 

 
En Servicio de Transporte y Mudanzas Mérida nos distinguimos por la puntualidad, el compromiso y por brindar atención especializada. Nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria para cubrir cualquiera de nuestros servicios. Manejamos los mejores precios


Atendemos al público en general, empresas y negocios a quienes les ofrecemos:

  • Mudanzas de hogar u oficina
  • Mudanza pequeña
  • Maniobras de carga y descarga
  • Mudanzas locales y foráneas
  • Emplayado de muebles
  • Volado de muebles
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llama a Servicio de Transporte y Mudanzas
Mérida y pide un presupuesto

 
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección:
 
CALLE. 45, 617, BICENTENARIO, MERIDA, YUC, C.P. 97255
 
Teléfono:
 
Email: